domingo, 20 de junio de 2010

Me gradué

Despúes de 12 años o más, me gradué.. bueno casi. Nunca pensé que llegaría este día, y tampoco fue como me lo imaginaba. Siempre dije 'Por qué llorar si lo que estuve fueron 6 años con ustedes?' y bueno, como dicen por ahí que la lengua es castigo del cuerpo así fue, lloré ese día, supongo que fueron sentimientos encontrados o algo así y presiento que todavía me falta por llorar un poquito más.

Fueron unos de los mejores 6 años de mi vida, a excepción de ciertas situaciones y personas.. de resto esta promoción (bueno, mi salón) es una de las mejores cosas que me han pasado. Sé que extrañaré a algunas personas y por supuesto la guachafa y todo eso. Aunque para los que me dicen (cosa que odio demasiado) que extrañaré el colegio en la universidad, de verdad pienso que la universidad es mejor: no hay Mayela ni Ladymary que te amarguen los días.

P.D.: Espero que hayan cambiado las reglas y que me den medalla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario